Twitter muestra fotos y videos en el timeline por defecto

Twitter ha tomado la decisión de mostrar las imágenes y videos de Vine en el Timeline, sin necesidad que los usuarios hagan clic en el tweet que tenga esos contenidos, para expandirlo y poder verlos. Esto, como medida para hacer más atractivo su servicio para los inversores.

twitter-fotosLa red de microblogging Twitter está próxima a lanzar su oferta pública inicial (IPO), y por ello, debe hacer que su servicio sea lo más atractivo para los usuarios, y también para los potenciales anunciantes, a fin de que los inversores encuentren mejores razones para poner su dinero.

Entonces, una de las medidas que ha comenzado a implementar Twitter es la de mostrar las fotos y los videos de Vine en el Timeline por defecto. Es decir, ya no será necesario darle clic a un tweet que contiene una imagen o video, pararecién verlo, ya que ese contenido se mostrará en el mismo Timeline, de una manera muy similar a cómo se aprecian en Facebook.

Como bien deben saber ustedes, Twitter está lleno de grandes marcas que quieren llegar a sus seguidores de la manera más directa posible, y para ello, se valen de fotos y videos que hagan más atractivos sus tweets, para así lograr una mayor audiencia. Por eso, el hecho que este tipo de contenidos aparezca de primera mano, seguramente, hará que los anunciantes se sientan más atraídos de pagar por tweets patrocinados.

Las fotos y videos de Vine se mostrarán en el Timeline de Twitter desde la versión de escritorio, mientras que esa opción aparecerá en iOS y Android en una próxima actualización.

Fuente: TechSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales

:

: