Nexus 5: Aparecen más imágenes

El Nexus 5 de Google es un terminal que ya conocemos por filtraciones y se demora en ser lanzado de forma oficial, mientras tanto seguimos con las imágenes y esta vez podemos ver lo que serían las primeras fundas del equipo, esperamos verlo pronto en Google Play.

Nexus-5

Pasa el tiempo y parece que el Nexus 5 es una realidad que no podemos ver, sucede que todavía no lo presentan y no podemos esperar más tiempo a que ocurra, por tal motivo alimentan nuestra curiosidad con filtraciones, información e imágenes. Esta vez les tengo algunas imágenes nuevas del equipo de Google. La imagen que acompaña este post en la parte superior y unas carcasas en la parte inferior.

De momento no tenemos una fecha concreta en el que será presentado el Nexus 5, pero el teléfono ya está disponible en algunos almacenes de distribución. Es cierto, prácticamente ya lo sabemos todo acerca del terminal, solo faltaría que se haga oficial y se anuncie la fecha de disponibilidad en Google Play. Mientras tanto tenemos más imágenes filtradas del Nexus 5, esta vez de la operadora estadounidense Sprint.

No es todo, además aprovechamos para ir mostrando lo que serían las primeras fundas de este equipo de Google, aquí tienen algunas propuestas en las imágenes. Recordemos que el terminal puede llegar con una pantalla de 4,95 pulgadas y resolución Full HD, el procesador sería Snapdragon 800 a 2,3 GHz, 2 Gb de RAM, soporte para redes LTE y disponible con capacidades de 16 y 32 GB.

nexus-5-carcasa

Fuente: Android Headlines

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/10/2013

Noticia sobre: Google, Móviles
Comenta este artículo Nexus 5: Aparecen más imágenes

:

: