Google Glass 2: Imagen del nuevo diseño

Google ha mostrado el diseño de la nueva generación de Google Glass, en dos fotografías que nos muestran la incorporación de un audífono mono, como una de sus novedades. Los que estén interesados en hacer el cambio, tendrán 60 días para registrarse, una vez que se inicie el programa.

google-glass-2

Como ya sabemos, Google prepara la nueva generación de Google Glass, que será entregada de manera gratuita a todos los usuarios actuales que hayan adquirido sus Glass Explorer hasta el 28 de octubre.

Las novedades de Google Glass 2 son la incorporación de un audífono mono, y el soporte para adaptarse a las monturas de gafas de prescripción, lo cual, seguramente, hará que el interés de los futuros usuarios aumente.

Pero Google no solo quiere contarnos las novedades de Google Glass 2, sino que, además, quiere mostrarnos cómo será su diseño, y por ello, el blog de Google Glass en Google+ publicó una breve nota acompañada de las dos fotografías que les comparto aquí.

glass-2

‘Preferimos ‘mostrar’ que ‘contar’, por eso aquí tienen: el audífono mono y las Glass que los Exploradores estarán recibiendo cuando hagan el cambio a fin de año’.

Los usuarios de Google Glass podrán, también, cambiar el color de sus dispositivos, y tal como apuntó un representante de Google, el audífono podrá ser retirado si así se desea, ya que no está pegado permanentemente a Glass.

Los usuarios que deseen hacer el cambio a Google Glass 2, podrán registrarse por un periodo de 60 días, una vez que el programa de intercambio comience en noviembre.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Google

Comentarios sobre “Google Glass 2: Imagen del nuevo diseño

  1. Jonnathan Tobar:
    octubre 31, 2013 (3:17 am)

    Esto lo vi en la pelicula Tom Rider

:

: