Facebook podría comprar BlackBerry

Facebook es uno de los nuevos voceados para adquirir la complicada compañía canadiense BlackBerry, según indican recientes reportes, luego que un grupo de ejecutivos de ambas compañías habrían sostenido una reunión la semana pasada.

facebook-blackberryLa compañía canadiense BlackBerry vive, o en todo caso, sobrevive uno de sus momentos más críticos, luego de haber perdido la batalla en el mercado de smartphones ante el iPhone de Apple, y los dispositivos Android.

Por ello, una de las alternativas que tiene BlackBerry es la de su propia venta, por la que ya habría recibido una oferta de US$9 por acción, que sumaría un total de US$4,700 millones. Esa cantidad fue ofrecida por Fairfax Financial Holdings Ltd., de Prem Watsa, aunque, por supuesto, no es el único interesado.

Aparentemente, Facebook también estaría estudiando la posibilidad de comprar BlackBerry, según lo que se desprende de un reciente informe, que señala que ejecutivos de la red social y de la compañía de Canadá, habrían sostenido una reunión la semana pasada.

Aunque no se asegura que el tema de dicho acercamiento entre Facebook y BlackBerry haya sido la posible venta, mucho se ha especulado al respecto, pues todos saben que Facebook tiene un gran interés en el mercado de los móviles, aun cuando sus apuestas anteriores, como la alianza con HTC para lanzar el equipo HTC First con Facebook Home, no hayan sido exitosas.

En fin. ¿Piensan que Facebook haría una buena inversión comprando BlackBerry?

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Redes sociales
Comenta este artículo Facebook podría comprar BlackBerry

:

: