Facebook prepara nuevo Messenger para Android

Necesitamos comunicarnos y uno de los servicios que más utilizamos para conversar con nuestros contactos es Facebook Messenger, por lo que la empresa ha decidido preparar un nuevo messenger para los dispositivos Android que sea mucho más rápido y fluido.

facebook-messenger-android

Facebook es una red social que no podemos dejar de lado, a menudo nos encontramos actualizando nuestro estado, colocando fotos y también conversando con nuestros amigos mediante el messenger. Por lo que Facebook se dedica a enseñar actualizaciones de la aplicación, no obstante, parece que no es suficiente y la empresa lo sabe bien, así han decidido preparar un nuevo messenger.

Desde hoy, la red social ha empezado a probar un nuevo Messenger para los usuarios de dispositivos Android que, según mencionan sus creadores, es ‘más rápido y mucho más fiable‘. Además el nuevo software trae cambios en su interfaz para facilitar la navegación y las conversaciones con los contactos. La nueva aplicación permitirá acceder a las conversaciones más recientes y contactos más frecuentes.

También una ventana de configuración mediante una serie de gestos mucho más intuitivos. Además permitirá conversar con personas que no estén dentro de la lista de amigos, con tener su número de teléfono. Cabe destacar que de momento se trata solo de una beta que está disponible para un pequeño grupo de usuarios Android, es cuestión de tiempo que llegue a todos nosotros y podamos probarlo.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Redes sociales

:

: