Samsung vende un millón de dispositivos móviles al día

Durante su primera conferencia para desarrolladores, la compañía surcoreana Samsung ha anunciado que diariamente es capaz de vender un millón de dispositivos, entre móviles y tablets, y que se prepara para la construcción de una plataforma que agrupe a otros de sus productos.

samsung-movilesYa sabemos que Samsung es el fabricante de smartphones líder a nivel mundial, según un reciente reporte, pero ahora, conozcamos un poco más de lo que es capaz de vender la compañía surcoreana en un solo día.

De acuerdo con lo dicho por el vicepresidente ejecutivo de Samsung Electronics, David Eun, durante su participación en la primera conferencia para desarrolladores de la compañía, Samsung vende in millón de dispositivos móviles al día, en promedio. Eso quiere decir que, diariamente, un millón de móviles y tablets Samsung son adquiridos por los compradores.

Y aunque esa gran cantidad de ventas no agrupa a los televisores, Samsung es consciente de la relación que hay entre esos productos.

‘Sabemos que muchos de esos dispositivos y pantallas están conectados. Esto es debido, en gran parte, al hecho que un 40% de la población se conecta a Internet. Nosotros esperamos construir, con ustedes (los desarrolladores) una de las más grandes plataformas del mundo, para los contenidos, servicios, aplicaciones y anuncios’, indicó Eun en la conferencia.

La idea de Samsung parece ser buena, y por el momento, al menos en el mercado de los smartphones, le va muy bien. Por eso, construir una verdadera plataforma que involucre a todos sus demás productos no solo le traería beneficios a ellos en las ventas, sino también a los usuarios de sus distintas líneas de consumo.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: