Firefox 25 para Android llega con sesión de invitado

Llegó a Google Play la versión estable de Firefox 25 para Android, con esta actualización llegan muchas novedades, entre ellas tenemos a una sesión de invitado para que aluno de nuestros amigos no vea nuestro historial ni datos de navegación al utilizar nuestro dispositivo.

invitados-firefox-25

Luego de tenerlo en nuestros ordenadores, la fundación Mozilla lanzó Firefox para Android y tenemos buenas noticias, acaba de presentar una nueva versión estable de su navegador web Firefox para Android, al pasar seis semanas desde su última actualización importante. La nueva versión Firefox 25 para Android viene con muchas novedades para los usuarios, entre ellas la sesión de invitados.

Cuenta con una sesión de invitado para cuando alguno de nuestros amigos quiera navegar por Internet desde nuestro dispositivo. Para utilizarlo se debe acceder al Menú, luego a herramientas, así la persona invitada no podrá ver nuestros datos de navegación personales, como contraseñas, historial, marcadores y demás. Cuando nuestro invitado lo termine de usar se borrarán los datos y se restaura nuestra sesión.

No es todo, Mozilla agrega en la versión 25 el soporte a Web Audio para que las webs puedan procesar y sintetizar el audio. Los interesados pueden probar este soporte entrando en la web MIDI Synth demo. Además los complementos pueden agregar indicadores a la barra URL y también se mejora la seguridad de Firefox para Android bloqueando ataques man-in-the-middle y eavesdropping. Actualicen en Google Play.

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Firefox

:

: