Smartwatch de Google estaría listo en los próximos meses

Google estaría muy próximo a presentar su propio reloj inteligente con Android. Así lo indica un reciente informe de The Wall Stree Journal, donde se dice que este smartwatch estaría listo en los próximos meses, pues Google ya ha iniciado conversaciones con fabricantes asiáticos para la producción.

google-smartwatch

Google quiere ser parte de ti. Más de lo que ya es actualmente. Es que, aparte de estar en tus ojos con su Google Glass (que está próximo a su actualización), también quiere estar muy cerca a tus manos, con su futuro smartwatch, o reloj inteligente.

Según un reporte de The Wall Street Journal, el smartwatch de Google estaría ‘listo en los próximos meses’, debido a que Google ya ha iniciado conversaciones con compañías fabricantes asiáticas, para la producción en masa de este nuevo dispositivo Android.

Asimismo, el reporte señala que la compañía de Mountain View se encuentra trabajando duro y parejo para reducir el consumo de batería de su reloj inteligente, que tendría como una de sus características más interesantes, la incorporación de Google Now, el asistente virtual de Google, que brinda información relevante para el usuario, incluso antes de que se le pregunte.

Con solo eso, Google ya se habría anotado un gran punto a su favor en el tema de los relojes inteligentes, pues con solo Google Now como parte esencial de su sistema, el smartwatch de Google le sacaría una ventaja mucho más que considerable al Samsung Galaxy Gear en términos de funcionalidad.

Ya les había comentado anteriormente que, ante el decepcionante estreno del Galaxy Gear, cualquier compañía que se atreva a innovar un poco más en un reloj inteligente, lo pasaría por encima. Y eso es lo mínimo que se podría esperar de un grande como Google. ¿Qué piensan ustedes?

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Gadgets, Google

:

: