Netflix quiere tener estrenos de grandes películas como los cines

Netflix quiere seguir creciendo, y para ello, uno de sus planes es llevar los estrenos de las grandes películas a su servicio, al mismo tiempo que hacen su debut en las salas de cine. La idea ha sido expuesta recientemente por el jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos.

netflix-cine

Ver películas en Netflix es algo que muchos de nosotros, casi todos, hemos hecho. Sin embargo, es muy cierto que las películas que se pueden ver por ese medio no son, en su mayoría, las más recientes, porque los grandes estrenos aún les pertenecen a los cines.

Pero Netflix quiere que esa situación cambie, para así poder llevar los grandes estrenos de películas al mismo tiempo que hacen su debut en la pantalla grande del cine.

Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix, explicó que la idea de Netflix con las películas es la misma que ellos aplican al momento de estrenar las series de televisión. ‘¿Por qué no estrenar películas en Netflix, el mismo día de su estreno en los cines? ¿Por qué no con las grandes películas?’, se pregunta Sarandos.

La idea, de por sí, es muy buena, ya que ver películas de estreno en la sala de tu casa, sin tener que soportar bebés llorando o las luces y sonidos los smartphones de las demás personas, es más que una propuesta atractiva.

Sin embargo, habría que preguntarse qué tan viable podría ser, ya que, en algún momento, ante el estreno de una película muy esperada por los usuarios, como The Avengers, por ejemplo, el servicio de Netflix puede sufrir complicaciones, y la experiencia que dejaría no sería la mejor.

Además, por más que la idea sea genial, va a resultar muy difícil que las salas de cine permitan que algo así suceda, ¿no les parece?

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

Comentarios sobre “Netflix quiere tener estrenos de grandes películas como los cines

  1. Eduardo Enriquez:
    octubre 29, 2013 (5:24 pm)

    Prefiero el servicio On Demand de Yoo, siempre tienen los estrenos de las mejores películas

:

: