Netflix: Las 8 temporadas de Dexter desde el 31 de octubre

La serie que narra la historia de Dexter Morgan, un asesino serial, vuelve a Netflix tras un año de ausencia, luego que la CBS y la compañía de streaming lleguen a un nuevo acuerdo para que las ocho temporadas de este programa entren al catálogo de Netflix a partir del 31 de octubre.

netflix-dexterUna de las series con mayor cantidad de seguidores en el mundo, Dexter, vuelve a Netflix, luego que la CBS y la compañía de streaming lleguen a un nuevo acuerdo para poner la serie en su lista.

La serie, que narra la historia de un asesino serial Dexter Morgan, estará disponible en Netflix a partir del 31 de octubre. Sin embargo, no todas las temporadas podrán ser disfrutadas desde el principio, ya que la temporada 5 hasta la 8, recién podrá ser vista en Netflix desde el 1 de enero del próximo año.

‘Este es uno de los mejores dramas seriados de la última década, y sabemos que nuestros miembros disfrutarán descubriendo o reviviendo el retorcido mundo de Dexter Morgan, en cualquier lugar y momento que quieran’, señala Ted Sarandos, encargado de los contenidos de Netflix.

Entonces, este fin de semana es una buena oportunidad para que, aquellos que todavía no han visto Dexter, comiencen a sumergirse en esta serie, que seguro los atrapará de manera inmediata.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

:

: