Google acelera producción de Glass

La empresa de Mountain View ha tomado la decisión de acelerar la producción de sus Google Glass, las gafas de realidad aumentada que solo algunos pueden tener. Los propietarios de una versión 'Explorer' podrán invitar a tres amigos a comprar el dispositivo por el mismo precio.

Google-Glass

Uno de los dispositivos que llama nuestra atención son unas gafas, pero no cualquier gafa, se trata de las Google Glass, las gafas de realidad aumentada de la empresa de Mountain View. Es cierto que no todos lo pueden tener de momento, pero les tengo una noticia que seguramente les gustará, sucede que Google comienza a acelerar la fabricación de sus gafas inteligentes Glass.

Con esta aceleración se permite entregar ‘decenas de miles’ de unidades en los próximos meses, según indica el Financial Times. No es todo lo que sabemos, Google además explicó que los propietarios de una edición ‘Explorer’ podrán invitar a hasta tres amigos para comprar una de estas gafas, por el mismo precio que pagaron: US$1.500. Por cierto, también han hecho algunos cambios en las gafas.

Son cambios en el hardware para permitir usar este dispositivo con lentes de sol o los anteojos de medida. Aquellas personas que hayan adquirido las gafas de Google antes del 28 de octubre pueden hacer un cambio para obtener el nuevo hardware. En cuanto a la venta masiva, se espera que ocurra para el 2014. En noticias relacionadas, se dice que la empresa estaría construyendo una tienda flotante en San Francisco.

Fuente: Google+

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Google
Comenta este artículo Google acelera producción de Glass

:

: