Google Glass 2 tendrá soporte para gafas de prescripción

Google ha anunciado que muy pronto, los usuarios actuales de Google Glass estarán aptos para cambiar sus dispositivos por una nueva y mejorada versión, que sería Google Glass 2, y que tendría soporte para las gafas de prescripción, además de integrar un audífono mono.

google-glassTodo apunta a que, más pronto de lo que nos imaginamos, Google lanzará una actualización de Glass, según las propias palabras de la compañía de Mountain View.

Google ha mencionado que los actuales usuarios Exploradores de Glass podrán cambiar sus Google Glass por una nueva y más avanzada versión, la cual contará con un audífono mono y será compatible con ‘las líneas y formas de los monturas de las gafas de prescripción‘.

Eso quiere decir que aquellos que han comprado Google Glass hasta el día de hoy, podrán actualizar a la nueva versión de manera gratuita, además de tener la oportunidad de cambiar el color de sus Glass.

Finalmente, es válido mencionar que, con el soporte para las gafas de prescripción, el rango de usuarios de Google Glass se incrementará considerablemente, lo cual, calza perfecto con las intenciones de Google, a fin de hacer que Google Glass se vuelva un producto más popular.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Google

:

: