Lo más buscado en internet por Halloween

Cuponidad nos envía la siguiente información: La demanda online de disfraces, decoraciones y fiestas se ha.

cuponidadCuponidad nos envía la siguiente información:

La demanda online de disfraces, decoraciones y fiestas se ha incrementado en un 82% durante el último mes. Cuponidad y Deliregalos buscan captar este target de usuarios, cada día más conectado y que consulta sobre la oferta de productos y servicios.

Con una oferta diferenciada a nivel de viajes y productos especiales de Halloween, Cuponidad.pe espera incrementar sus ventas en un 35%. Deliregalos, con su competitiva línea de disfraces sexies para mayores y cupcakes, ofrece buenos precios desde la comodidad del hogar.

Esta fecha dinamiza el crecimiento del ecommerce. Ya existen medios de pago online seguros como SafetyPay para compras online y pagos on u offline desde las agencias de los bancos.

Con la llegada del 31 de octubre, cada día más personas se preparan para celebrar Halloween, convirtiéndose en uno de los temas más buscados en Google. El número de consultas online sobre el Día de las Brujas se incrementó en un 82%, según aparece en Google Trends en la medida que avanza el mes. El tema que más levanta el interés entre los usuarios peruanos es el de disfraces, creciendo en 37% a lo largo de octubre. Y, como todos buscan dónde pasar esa noche, fiestas es el segundo término más buscado, con un incremento de 8%.

De esta forma, Internet se convierte en la plataforma ideal para buscar los ‘disfraces y  decoraciones’ anhelados para la fiesta de Halloween, cupcakes y escenografías para decorar alguna fiesta, así como por allí el tour al cementerio para esa tenebrosa noche e incluso viajes por el feriado largo. Cuponidad, Mercado Libre y empresas como Deliregalos, cuentan con este tipo de oferta, atractiva y variada, a nivel de cantidad, modelos/tipos y precios.  Todo ello considerando que uno puede buscar y elegir el disfraz, por ejemplo, desde la comodidad del hogar.

COMO APROVECHAR EL ECOMMERCE

Luego de revisar la oferta online de los comercios -como los antes mencionados-, muchos usuarios tienen la opción de comprar online. Para hacerlo, es bueno considerar que ya existen medios de pago online seguros como Safetypay, que funciona a través de la banca por internet como si fuera una tarjeta de débito, esto tiene la ventaja que es como un pago en efectivo que impide que te endeudes. Por otro lado, al momento de concretar la transacción, SafetyPay también permite la opción de realizar los pagos desde las agencias de cualquiera de los bancos o cajas afiliados al sistema (BBVA, BCP, Interbank, Scotiabank, Caja Trujillo y Caja Tacna).

Ofertas para todo el fin de semana largo en Cuponidad

Las cuponeras reducen sus precios por Halloween y el fin de semana largo. Cuponidad.pe presenta una oferta online de disfraces para adultos y para niños, dulces y un tour nocturno por el cementerio Presbítero Maestro. La diferencia es el precio: 55% de descuento. Y la demanda, vaya que sube. “El incremento de ventas, por el momento, ya superó el 25% y esperamos llegar al 30% o  35% en los próximos días”, indica Hernán De Ponti, gerente general de Cuponidad.

Y para el feriado largo, Cuponidad tiene alternativas a increíbles precios de pasajes aéreos, estadías y paquetes armados tanto en costa, sierra, selva y viajes internacionales. Todo para pasar la festividad con mucha diversión.

Dulces y disfraces sexys en Deliregalos

El portal Deliregalos está desde hace siete años dedicado a la venta online de comidas, dulces, flores y otros productos. Para celebrar Halloween, han abastecido su catálogo de muffins, tortas, galletas y disfraces muy sexys para esa noche. ”En ocasiones especiales como Halloween, captamos una audiencia que busca cosas muy específicas como compra de disfraces y cupcakes”, indica Luis Rosell, dueño del negocio.

Según Rosell, en vez de alquilar un disfraz que puede costar 40 soles la noche en cualquier tienda, por qué no mejor comprar uno nuevo que cuesta 80 soles en Deliregalos? Además, disfraces sexys como el de mucama, enfermera o policía pueden usarse para cualquier otra ocasión. El costo promedio de los pedidos online por los muffins de Halloween bordea los S/. 40 a S/. 50. Está incluido el delivery pero la demora es de dos días, así que recomendamos no esperar a último minuto.

Su afiliación con SafetyPay le ha salido muy beneficiosa a este portal. Según Luis Rosell, los pagos con SafetyPay se han incrementado en un 300% en los últimos 3 años y por estas fechas esperan crecer más.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 28/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Perú

:

: