Samsung Galaxy Gear: 30% de usuarios lo devuelven

Un documento filtrado ha permitido conocer que la tasa de devoluciones del reloj inteligente de Samsung, el Galaxy Gear, es del 30%. Es decir, uno de cada tres usuarios de este reloj ha decidido devolverlo luego de descubrir que el equipo no colmaba sus expectativas.

galaxy-gearHace unos meses atrás, todo el mundo estaba pendiente de lo novedoso que podría resultar un reloj inteligente, o smartwatch, que fuera fabricado por una compañía como Samsung o Apple, por ejemplo. Sin embargo, una vez que los surcoreanos presentaron su tan esperado Galaxy Gear, las altas expectativas previas comenzaron a decaer, hasta llegar a un preocupante y vergonzoso nivel.

Es que, según un informe filtrado por Geek.com, la tasa de devoluciones del Galaxy Gear ha llegado al 30%. Es decir, por lo menos, uno de cada tres usuarios del reloj inteligente de Samsung ha optado por devolver este smartwatch, al descubrir que no cumple con sus expectativas.

Esta situación ya se veía venir, pues muchos de los análisis o reviews que se le han hecho al Galaxy Gear no han tenido resultados favorables al reloj inteligente de Samsung. Más bien, muchos de sus críticos lo han calificado como un aparato ‘torpe’, ‘fuera de moda’, y lo peor, ‘implacablemente innecesario’.

¿Qué opinan ustedes? ¿Piensan que también habrían devuelto el Galaxy Gear luego de comprarlo? Personalmente, y como he dicho desde el principio, el Galaxy Gear nunca me llamó la atención, y sí, quedé decepcionado el día de su presentación. Ahora solo me queda esperar a ver qué hacen las otras compañías de la competencia al respecto, ya que con un poco más de innovación o utilidad que les den a sus futuros relojes inteligentes, harán que el Galaxy Gear se vea como un dispositivo muy relegado. Y Samsung deberá trabajar mucho para que ello no le suceda.

Fuente: Geek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Samsung

:

: