Gmail presenta fallas de conexión

El servicio de correo electrónico de Google, Gmail, ha estado teniendo problemas de conexión, que ha impedido que cierto número de usuarios no puedan ingresar a revisar sus correos en las últimas horas. El mensaje de error que mostraba era 502, pero ya fue resuelto.

gmail-problemas

¿Han tenido problemas para ingresar a su cuenta de Gmail durante las últimas horas? Si es así, no han sido los únicos, pues varios usuarios alrededor del mundo han estado experimentando dificultades para revisar sus correos en ese servicio.

No es la primera vez que Gmail les dio problemas a los usuarios para acceder a sus correos, ni que les mostraba el mensaje de error 502. Incluso, hace tan solo unos días, algunos usuarios reportaban el mismo mensaje tras intentar acceder a Gmail.

Felizmente, el inconveniente con Gmail no duró mucho tiempo, y ya fue resuelto por Google. Sin embargo, lo que llama la atención es la frecuencia con que han sucedido estos dos problemas en la conectividad de Gmail en los últimos días.

Sobre todo, teniendo en cuenta la cantidad de usuarios que tiene este servicio, y que seguro, no han sido pocos los afectados.

Ahora, ¿volverá a suceder? Por supuesto que sí, pues nada es perfecto, pero esperemos que la próxima vez que suceda una caída de Gmail, no nos afecte a nosotros.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Internet
Comenta este artículo Gmail presenta fallas de conexión

:

: