Samsung Galaxy Gear será compatible con Galaxy S III, S4 y Note II

Samsung nos envía la siguiente información: Samsung ofrece a más usuarios una mayor flexibilidad y libertad.

samsung-galaxy-gearSamsung nos envía la siguiente información:

Samsung ofrece a más usuarios una mayor flexibilidad y libertad a través de la compatibilidad extendida del GALAXY Gear.

Samsung Electronics Co. Ltd. anunció que más dispositivos de Samsung serán compatibles con GALAXY Gear, el dispositivo que se convierte en el compañero perfecto, haciendo que la comunicación móvil sea más fácil y agradable.

El GALAXY Gear también se podrá usar con el GALAXY S4, S III, y el Note II a través de la actualización de Android 4.3 (Jelly Bean). Esta actualización llegó a los dispositivos GALAXY S4 por primera vez en Alemania en el mes de Octubre. Samsung también extenderá la compatibilidad del GALAXY Gear a otros dispositivos GALAXY – incluyendo el GALAXY S4 mini, S4 Active, Mega 5,8, Mega 6.3 y S4 zoom – a través de una actualización del sistema operativo a partir de finales de octubre. La disponibilidad de actualización del software para cada dispositivo puede variar según el país y el portador de servicio móvil.

“Extender la compatibilidad del GALAXY Gear a más dispositivos GALAXY refleja nuestro profundo compromiso por continuar ofreciendo a nuestros consumidores experiencias móviles que enriquecen sus vidas”, dijo JK Shin, CEO y presidente de la división IT & Móvil de Samsung Electronics. “A través de un esfuerzo significativo por mejorar y enriquecer la experiencia GALAXY, Samsung continúa capacitando a nuestros usuarios en sus vidas móviles permitiéndoles tener una interacción inteligente o ‘Smart Freedom’ con el GALAXY Gear”.

Por su parte, Giancarlo Casareto, Gerente de Producto, indicó que el GALAXY Gear, gracias al ‘Smart Freedom’, nos brinda la libertad de revisar toda la información que recibimos en nuestro Smartphone, sin tener que sacarlo del bolsillo porque lo tendremos en nuestra muñeca. Además, podremos leer emails, así como también recibir y contestar llamadas, gracias a su speaker y micrófono incorporado en la correa, siendo también posible tomar fotos con la cámara que posee, dijo el ejecutivo. Precisó además que, el GALAXY Gear ya se encuentra disponible en las principales tiendas por departamento a un precio sugerido de S/. 999”.

El Samsung GALAXY Gear

“A partir de diciembre, con el Galaxy Gear los usuarios del Galaxy Note 3, Note 2,  S4, SIII, S4 Mini y otros modelos podrán realizar y contestar llamadas, ver mensajes entrantes y notificaciones  sin tocar su smartphone”, dijo Giancarlo Casareto, Gerente de Producto de la división Móvil de Samsung Electronics. “Para ver los mensajes importantes con más precisión, los usuarios sólo tienen que tomar su Smartphone y la función Smart Relay revelará instantáneamente el contenido completo. Los usuarios también pueden encontrar importantes aplicaciones en Samsung Apps para mantenerse conectado a sus redes sociales a través del GALAXY Gear”.

Con una cámara de 1,9 megapíxeles, los usuarios pueden capturar una nota visual, simplemente tocando la pantalla del GALAXY Gear. Las fotos se guardan fácilmente y de forma automática en la galería del dispositivo sincronizado. Los usuarios pueden disfrutar del podómetro incorporado y utilizar el GALAXY Gear para controlar la música reproducida en sus Smartphone Galaxy. Por supuesto, el dispositivo también funciona como un reloj, con la opción de cambiar su estilo con 10 opciones de reloj diferentes y más opciones disponibles a través de Samsung Apps.

Android 4.3 (Jelly Bean) **La programación de actualización y características puede variar según el país y el portador.

El Samsung GALAXY S4, S III y el Note II recibirán la actualización del Android 4.3 (Jelly Bean) en Perú a comienzos de diciembre de este año. Para el GALAXY S III y el Note II, las nuevas funciones proporcionan una más fácil introducción de texto, gráficos actualizados y multimedia, así como nuevas actualizaciones de aplicaciones y características de Samsung.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 28/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Inventos, Móviles, Samsung

:

: