Starbucks y Twitter permiten invitar un café con un tweet

Starbucks ha lanzado una campaña en Estados Unidos, que permite invitar un café a los usuarios de Twitter, con tan solo el envío de un tweet. Lo que tienen que hacer es registrarse en la web de Starbucks con una tarjeta de crédito, y luego empezar a invitar cafés a las personas que quieran.

starbucks-twitterCómo no querer un café a esta hora del día, o a cualquier momento, en realidad. Un café siempre será una bebida agradable, y si ese café está acompañado de una buena conversación, mucho mejor.

Y uno de los lugares más famosos en el mundo para tomar un café es Starbucks, definitivamente. Pues bien, ahora esta compañía ha iniciado una campaña en Estados Unidos, llamada ‘Tweet a coffe’, que permite que los usuarios de Twitter puedan invitarles un café a sus seguidores, u otros usuarios, por medio de un simple tweet.

Así es. Invitar un café en Starbucks se ha vuelto muy sencillo. Lo que tienen que hacer es ingresar a la web de Starbucks, crearse una cuenta con una tarjeta de crédito, y luego ya están listos para comenzar a enviar sus tweets con sus invitaciones de café, a quien quieran.

El tweet debe ser escrito de la siguiente manera: @tweetacoffee to @nombredeusuario, y la persona a quien hayas escogido, podrá acercarse a Starbucks para tomarse un café, o lo que quiera, pues tendrá un crédito de US$5.

Lógicamente, esos US$5 serán cargados a tu cuenta (del emisor), pero te sentirás bien de haber compartido un café con alguien a quien aprecias. Lastimosamente, esta campaña está disponible solo en Estados Unidos, de lo contrario, ya les habría enviado un café a ustedes.

Video: Tweet a Coffee

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales

:

: