Samsung Galaxy Round: Primer video comercial

Samsung ha querido quitarle un poco de protagonismo a LG, que hoy presentó su smartphone de pantalla curvada, LG G Flex. Para ello, los fabricantes de la línea Galaxy han lanzado el primer video comercial de su móvil curvado Samsung Galaxy Round, con pantalla de 5.7 pulgadas.

galaxy-roundEsta mañana, LG presentó su smartphone de pantalla curvada, llamado LG G Flex. Y si bien Samsung ya había presentado, anteriormente, un dispositivo similar, llamado Galaxy Round, hoy ha querido que lo recordemos con la presentación de su primer video comercial.

No sé qué piensen ustedes de los smartphones con pantalla curvada, pero a mí, ni LG ni Samsung me han podido convencer para, siquiera, considerar una probable compra en lo más mínimo. Y tras este comercial, el Galaxy Round me sigue pareciendo igual de intrascendente que antes.

En fin. Tampoco voy a ser tan malo, porque puede que en el comercial digan algo que lo haga parecer interesante, pero yo no puedo entender porque está en coreano, así que detendré mis comentarios aquí mismo.

Lo que sí, vamos a recordar algunas de las especificaciones del Galaxy Round: pantalla de 5.7 pulgadas curvada de lado a lado, con resolución 1920 x 1080p, procesador de cuatro núcleos a 2.3 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara de 13 mp batería de 2,800 mAh, conectividad NFC y viene con Android 4.3 por debajo de la interfaz TouchWiz.

Video: Primer video comercial del Galaxy Round

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Samsung, Video

:

: