iOS 7: Fallo en el calendario tras cambio de hora

Un nuevo fallo se ha presentado para los usuarios de iOS 7. Esta vez, el fallo se encuentra en el calendario, pues, tras el cambio de horario, la franja roja que indica la hora en esa aplicación está fijada una hora después del tiempo verdadero.

ios-7-calendario

En muchos países, como en España, por ejemplo, se suele hacer un cambio de hora debido al advenimiento de una nueva estación del año, con el fin de ahorrar energía.

Pues bien, resulta que aquellos que tienen un iPhone, y que tuvieron que hacer el cambio de horario, han comenzado a notar un fallo en el calendario de iOS 7, ya que, como se puede apreciar en la imagen de esta nota, puede que sean las 14.21, pero en la aplicación del calendario, la franja roja que indica el tiempo del día en el que se está, estará fijada una hora después, es decir 15.21.

Por supuesto, esto no los va a perjudicar mucho, ya que, incluso, puede ayudarlos a llegar muy temprano a una reunión, si son un poco despistados y se dejan llevar solo por la hora que les muestra el calendario de iOS 7.

Ahora, por el momento no hay una solución a este fallo, pero es muy probable que Apple lance pronto una nueva actualización para iOS 7 que ponga fin a este inconveniente.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles, Software

Comentarios sobre “iOS 7: Fallo en el calendario tras cambio de hora

  1. Dinorah Ulloa:
    octubre 28, 2013 (6:08 pm)

    Que interesante la nota….

:

: