Nexus 5 se muestra en color blanco

Por medio de Twitter nos enteramos que el Nexus 5 podría estrenarse el próximo 1 de noviembre, según menciona la fuente evleaks. Además nos enseña una foto del terminal en color blanco, por lo que llegaría en dos colores, el negro que ya conocemos y el blanco que nos muestran.

nexus-5-blanco

Pensábamos que para hoy el Nexus 5 ya sea conocido por medio mundo, sin embargo, en Mountain View todavía no quieren mostrarlo al mundo y sigue siendo un ‘misterio’, aunque ya tenemos imágenes e información al respecto. Quizá algunos piensan que ya perdió su ‘gracia’ por las tantas filtraciones que vemos y ahora tenemos una filtración más, sucede que el Nexus 5 se muestra esta vez en color blanco.

La fuente evleaks ha revelado por medio de su cuenta en Twitter la foto que acompaña este post y pueden ver sobre estas líneas, confirmando que el Nexus 5 llegaría al mercado en dos colores, el negro y el blanco. No es todo, además apunta como fecha de estreno el 1 de noviembre, apenas faltan 4 días para el lanzamiento. De todos modos tengamos en cuenta que se trata solo de una filtración más.

En cuanto a las especificaciones del terminal, te recordamos que podría contar con una pantalla de 4,95 pulgadas y resolución Full HD, el procesador Snapdragon 800 a 2,3 GHz, 2 Gb de RAM, soporte para redes LTE, disponible con capacidades de 16 y 32 GB. Lo que ahora nos queda es seguir esperando el momento de su presentación oficial, esperemos que esta vez la fecha sea la correcta y no nos hagan esperar más.

Fuente: Twitter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Móviles
Comenta este artículo Nexus 5 se muestra en color blanco

:

: