LG G Flex con pantalla curvada: Presentación oficial

La compañía surcoreana LG ha presentado oficialmente su smartphone de pantalla curvada, LG G Flex. La curvatura en su pantalla de 6 pulgadas, no va de lado a lado, como el Galaxy Round, sino que viene de arriba a abajo, brindando una mejor ergonomía para las llamadas, según LG.

lg-g-flex

Aunque no hacía falta una presentación oficial, pues la cantidad de filtraciones ya lo habían pintado de cuerpo entero, LG presentó su smartphone de pantalla curvada LG G Flex, sin muchos detalles sorpresivos.

Es que, como ya les dije, la mayoría de sus especificaciones ya las habíamos ido conociendo desde hace unas semanas atrás, y esta vez, tras la presentación oficial, se podría decir que solo se ha confirmado lo que ya se sabía. Por ejemplo, la pantalla del LG G Flex presenta una curvatura que se forma desde los extremos superior e inferior del equipo. Esa pantalla es de 6 pulgadas con resolución a 720p. En algunos puntos, el grosor del LG G Flex es de 7.9 mm, y llega hasta los 8.7 mm, mientras que su peso es de 177 gramos.

Dentro del equipo, nos encontramos con un procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, cámara de 13 mp y una batería de 3,500 mAh.

Ahora, según LG, la curvatura del G Flex permite una mejor ergonomía al momento de hacer las llamadas, y a la vez, brinda una experiencia más inmersiva para ver videos, con mayor brillo y precisión en los colores, gracias a su configuración de píxeles ‘Real RGB’.

g-flex

En cuanto a características de software para aprovechar la pantalla curvada del G Flex, LG ha sido un poco austera. Lo que se puede destacar es una característica llamada ‘swing lock screen’, que mueve el fondo de pantalla en respuesta al movimiento tilt (de arriba a abajo, o viceversa) para mostrar diferentes efectos de desbloqueo, al tocar distintas áreas de la pantalla.

Finalmente, LG menciona que el G Flex posee una característica de ‘autocuración’ para su panel trasero, que se deshace de cualquier ralladura en esa zona, en cuestión de minutos.

Por supuesto, esa es una opción que a muchos nos gustaría comprobar, pero para hacerlo vamos a tener que esperar un tiempo, ya que el LG G Flex solo estará disponible, inicialmente, en suelo surcoreano, y su llegada a otros países aún no tiene fecha definida. Posiblemente, veamos antes el Samsung Galaxy Round, que también presenta una pantalla curva, aunque de lado a lado.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: