Android: ‘Call of Duty: Strike Team’ ya está disponible

La tienda de aplicaciones Google Play recibe con los brazos abiertos un juego que muchos han estado esperando, se trata de Call Of Duty: Strike Team, un juego en primera y tercera persona que viene en modo campaña y modo supervivencia, a un precio de 5,11 euros.

Call-of-Duty-Strike-Team

Hace un mes se estrenó en iOS el conocido juego Call Of Duty: Strike Team, hoy sabemos que llega al sistema operativo móvil de Google gracias a Activision. Se trata del primer juego de la conocida serie de juegos de disparos en primera persona bélico que fue diseñado para dispositivos móviles. Este juego ofrece una nueva experiencia de juego, lo hace en primera y en tercera persona.

Les comento a los interesados en el juego, que en cualquier momento tienen la posibilidad de cambiar de vista. La vista en primera persona servirá para poder avanzar y disparar, mientras que la vista en tercera persona sirve para reconocimiento del terreno y para poder coordinar los ataques del pelotón. Recuerden que se debe dirigir a un equipo de operaciones especiales.

De este modo pueden descubrir y eliminar a los responsables de un ataque sorpresa, el mismo que provocó que Estados Unidos entrará en guerra. Para hacerlo tienen que personalizar de forma estratégica a los miembros del pelotón. Por cierto, el juego cuenta con un modo campaña y un modo supervivencia. ¿No pueden esperar más para descargarlo? El precio es de 5,11 euros y lo encuentran en Google Play.

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Videojuegos

Comentarios sobre “Android: ‘Call of Duty: Strike Team’ ya está disponible

  1. Frank Anthony Moreno Villagomez:
    octubre 30, 2013 (2:18 am)

    ya puleee

:

: