Apple: OS X Mavericks Server gratis a desarrolladores iOS

Buenas noticias para nuestros amigos desarrolladores de iOS, les comento que pueden obtener OS X Mavericks Server de forma gratuita porque así Apple lo dispone, solo deben acceder a iOS Dev Center, desde ahí podrán obtener un código y descargarlo en la App Store.

Free_Server

La empresa de Cupertino sigue con las noticias en cuanto a software luego de la presentación del pasado martes. Para ese entonces vimos cómo Apple ofrecía de forma gratuita su nuevo Mavericks y también las actualizaciones de algunas de sus aplicaciones. Hoy le toca a la versión server de OS X Mavericks. Les comento que Apple lo ofrece también de forma gratuita, para los desarrolladores de iOS.

Así es, todos aquellos que tengan una cuenta de desarrollador para iOS lo pueden obtener. Es una buena noticia que ayudará a los desarrolladores y solo por el hecho de tenerlo gratis, también porque Mavericks para servidores cuenta con una serie de herramientas que les facilitará el trabajo. Por cierto, nunca está de más señalar que este nuevo sistema cuenta con una serie de Bots de Xcode.

Estos le permiten al desarrollador el poder monitorizar el código que están utilizando y así pueden identificar un fallo cuando se produce, también pueden conocer la parte del código es el que está generando el error. Tengan en cuenta que OS X Mavericks Server salió con el precio de 17,99 euros. Los desarrolladores interesados deben acceder a iOS Dev Center y obtener un código para descargarlo desde la App Store.

Fuente: Macnn

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Software

:

: