PS4 necesitará actualización para reproducir DVD y Blu-ray

Este 15 de noviembre, la PlayStation 4 saldrá a la venta en Estados Unidos, pero su llegada no será completa, ya que los primeros usuarios deberán instalar una actualización de software de 300 MB, a fin de poder reproducir videos en DVD o Blu-ray, utilizar el botón Share, etc.

ps4-actualizacionCuando compramos un producto, cualquiera que este sea, lo mínimo que esperamos es que todo funcione con normalidad desde el primer momento que lo usamos. Sin embargo, por alguna razón, en Sony no han considerado eso al momento de poner a la venta la PlayStation 4 (PS4).

De acuerdo con lo anunciado por la compañía japonesa, este 15 de noviembre, cuando se ponga a la venta la PlayStation 4 en Estados Unidos, los primeros usuarios deberán poner a prueba su paciencia, pues para poder reproducir discos de video en DVD o Blu-ray, tendrán que descargar una actualización de software, que será liberada ese mismo día, y que pesará 300 MB. Provecho.

Esa actualización, además, permitirá habilitar otras opciones de la nueva consola de videojuegos, como por ejemplo Remote Play, que permite usar la PS Vita como una pantalla para los juegos de la PS4, o la opción de ir jugando mientras se va descargando un juego.

Otro de los puntos que habilitará la actualización 1.50 de la PS4, es la de grabar y compartir un gameplay por medio del botón Share, incluido en el mando DualShock 4.

Hay otras funciones más que quedarán habilitados luego de hacer la actualización de la PlayStation 4, pero pienso que esas son las más importantes.

Finalmente, es muy probable que luego, cuando la PS4 comience a llegar a otros países, los usuarios también deban actualizar el software, tal como lo van a hacer los estadounidenses este 15 de noviembre.

Fuente: PlayStationBlog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: