Nexus 5 sería presentado el 31 de octubre

El próximo dispositivo de Google, el Nexus 5, sería presentado este 31 de octubre, según indica uno de los últimos rumores respecto a la fecha de lanzamiento de este equipo. El Nexus 5 sería el primer dispositivo en llevar el nuevo Android 4.4 KitKat.

google-nexus-5

Ya lo sé.  A estas alturas, es muy probable que estén hartos de los rumores concernientes a la fecha de presentación del Nexus 5, y no los culpo. A mí también me molesta leer o escuchar rumores de este tipo, aunque, debo confesar que a veces es un placer culposo el tener que revisarlos y contárselos a todos ustedes.

Esta vez, por ejemplo, he estado revisando algunas noticias, y me topé con una que dice que el 31 de octubre sería la fecha de presentación del Nexus 5. ¿Debemos creerlo?

A falta de tan poco para que acabe el año, es muy probable que Google se anime a presentar su Nexus 5 este mes, y qué mejor que hacerlo el último día de octubre, a fin de que el dispositivo pueda estar disponible todo noviembre y diciembre, dos meses en los que las ventas suelen dispararse.

La autoría de este rumor corresponde al sitio canadiense MobileSyrup, que afirma haber tenido contacto con gente cercana al tema, y que le han dicho que el 31 de octubre es la fecha elegida por Google para develar el Nexus 5.

Como ya les dije, hay que tomar esa información con pinzas, ya que no tiene nada de oficial. Sin embargo, si nos animamos a especular un poco, todo podría tener sentido, ya que sería una manera divertida de Google para celebrar Halloween, ofreciéndonos un KitKat envuelto en el Nexus 5.

Es que, como ya todos sabemos, la próxima versión de Android, que llegará de manera oficial en el Nexus 5, se llama KitKat 4.4, en honor a la famosa barra de chocolate, por lo que sería un buen regalo en Halloween, ¿no les parece?

En fin, sea el día que fuera, ya muchos estamos esperamos un próximo lanzamiento del Nexus 5, que tendría una pantalla de 5 pulgadas, con resolución a 1080p, 2 GB de RAM, procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos, cámara de 8 mp, NFC y modo de carga inalámbrica. Además, se espera que el precio del Nexus 5 sea US$349, y ya no US$399, como se pensaba previamente.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google, Móviles

:

: