Chrome es más usado que Firefox, IE y Opera juntos

El navegador de Google, Chrome, es el que ha registrado el mayor uso en lo que va del año, según un reciente estudio de Shareaholic, que pone a Chrome en la cima, con 34.68%, por encima de Firefox (16.60%), Internet Explorer (15.62%) y Opera (2.02%) de manera conjunta.

chrome-navegadores

¿Qué navegador utilizan ustedes? Aparentemente, la gran mayoría se inclina por el navegador Google Chrome, pues, según un reciente informe de Shareaholic, este es el navegador que genera mayor uso que cualquiera de sus competidores.

Según el estudio realizado por Shareaholic, a lo largo de todo lo que va de este año 2013, el uso de Chrome es del 34.68%, convirtiéndose así en el navegador con el mayor uso, incluso superior a Firefox (16.60%), Internet Explorer (15.62%) y Opera (2.02%) de manera conjunta.

El liderazgo de Google, sin embargo, no se detiene ahí, ya que, si se junta el porcentaje de Chrome con el del navegador de Android (7.36%), entonces, Google lidera el cuadro global con más de 42%, muy por encima de Apple, que tiene 16.15% con Safari, y 4.86% con la aplicación móvil de Safari.

El estudio de Shareaholic tuvo como participantes a 250 millones de usuarios, en más de 200,000 sitios web, y recolectó y combinó la información de páginas vistas, tanto en móviles como en navegadores de escritorio.

En fin. Personalmente, mi navegador favorito es Firefox, pues las veces que he usado Chrome, por más que me digan que es más rápido y todo lo demás, yo no lo percibo así. Y en mi smartphone tengo instalado Chrome, aunque, ciertamente, navego muy poco desde mi móvil.

Con eso, no quiero decir que Firefox sea el mejor, ni que Chrome sea peor, o algo así. Lo único que doy es mi punto de vista, y cada uno debe tener el suyo.

Fuente: TechSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Firefox, Google, Internet

:

: