Apple: Ex CEO podría comprar BlackBerry

BlackBerry es una compañía que tiene varias propuestas para ser comprada, muchos están interesados en ella, pero hasta el momento nada está dicho. Ahora nos enteramos que el anterior CEO de la famosa empresa Apple, John Sculley, podría comprar la empresa.

ceo-apple-john_sculley

Cuando piensan en el anterior CEO de Apple, quizá viene a sus mentes Steve Jobs, pero antes de Jobs ocupaba el puesto de CEO otra persona en Apple, esa persona es John Sculley, y les comento lo que nos hemos enterado recientemente. Sucede que Sculley estaría pensando en hacer una oferta para comprar BlackBerry, al menos es lo que informa el periódico canadiense The Globe and Mail.

‘Lo único que diría es que hay mucho valor futuro en BlackBerry. Pero sin personas con experiencia que hayan trabajado en este tipo de negocios, sin un plan estratégico, sería realmente desafiante. Quien sea que lo compre tendría que tener un plan estratégico que sea creíble y que pueda tener éxito, y querrán tener un equipo con experiencia que sea capaz de implementar ese plan’, mencionó.

No está de más señalar que Sculley también fue gerente de PepsiCo antes de asumir el puesto de CEO en Apple en 1983, donde se mantuvo hasta el año 1993. Últimamente muchos quieren adquirir BlackBerry, la primera oferta fue lanzada por Fairfax Financial Holdings, por US$4.700 millones. Después se mencionó que los cofundadores originales de la empresa lanzarían una oferta. ¿Quién la comprará finalmente?

Fuente: The Globe and Mail

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Empresas

:

: