Twitter: App en Windows Phone consume más datos de lo normal

Los usuarios de Windows Phone que tienen la aplicación de Twitter instalada en sus equipos, han estado experimentando un consumo mayor de datos en las últimas semanas, debido a que Twitter está cambiando de servidor para almacenar las fotos de los perfiles.

windows-phone-twitterSi ustedes tienen un Windows Phone, y han notado que, en los últimos días, su plan de datos ha comenzado a gastarse de manera más rápida que la normal, no es que hayan estado navegando más, o revisando con mayor frecuencia sus cuentas en las redes sociales, sino que la aplicación de Twitter ha estado con más hambre de datos que nunca.

¿Por qué? Según lo comunicado por Microsoft, este problema se debe a que Twitter ha comenzado a cambiar de servidor para las fotos de los perfiles de sus usuarios, y eso causa que la aplicación en Windows Phone de Twitter recargue repetidamente esas imágenes, lo cual se traduce en un mayor gasto de datos.

Y aunque este cambio de servidor para las fotos de los perfiles en Twitter ha afectado a todas las plataformas, lo cierto es que Windows Phone ha sido la más perjudicada, con 530 MB de uso de datos en los últimos 30 días, según comentan los usuarios.

Microsoft ha afirmado que, en estos momentos, se encuentra trabajando para brindar una solución a esta problema, pero ciertamente, la compañía de Redmond no puede hacer mucho al respecto, salvo actualizar la aplicación a fin de que haga solo una sincronización al día. Asimismo, Microsoft recomienda desconectar la aplicación de Twitter de sus equipos hasta que se termine con el proceso del cambio de servidor.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Redes sociales

:

: