Instagram comienza a mostrar avisos

Instagram, la red social pata compartir fotografías, ha comenzado a mostrar cómo lucirán los anuncios o avisos publicitarios en el stream de sus usuarios. Estos consistirán en una imagen, que estará acompañada por el nombre de la marca, y estarán identificados como 'patrocinados'.

instagram-anuncios

Los anuncios o avisos publicitarios están en todos lados. Y ya han comenzado a abrirse camino en Instagram. Así es, la red social para compartir fotografías ha comenzado a mostrar cómo se verían los anuncios en el stream de los usuarios, y, a decir verdad, lucen bien.

Es que, básicamente, los anuncios en Instagram no son como los que uno quisiera saltarse inmediatamente, sino que, más bien, algunos hasta pueden ser atractivos.

Como pueden ver en la imagen que acompaña esta nota, los anuncios de Instagram aparecerán con una marca que dice ‘patrocinado’, a fin de que el usuario pueda identificarlos rápidamente. Asimismo, llevarán el nombre de las marcas que utilicen este medio para anunciarse.

Hasta ahora, las marcas que se han asociado con Instagram son Adidas, Ben & Jerry’s, Burberry, General Electric, Lexus, Levi’s, Macy’s, Michael Kors, PayPal y Starwood.

Y como era de esperarse, Instagram, al ser parte de Facebook, ha confirmado que la actividad de los usuarios en la red social de Mark Zuckerberg afectará al tipo de anuncios que el usuario recibirá en su stream.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales
Comenta este artículo Instagram comienza a mostrar avisos

:

: