Amazon: Kindle Fire HDX es más liviana que el iPad Air

Amazon no desaprovechó la oportunidad de recordar que su Kindle Fire HDX puede ser una alternativa al iPad Air de Apple, al colocar un banner en su página de inicio, diciendo que la nueva Kindle Fire HDX es más liviana que el aire, en clara alusión al reciente iPad.

kindle-fire-ipad

Si bien Apple tiene una gran cuota de mercado de tablets con su iPad, Amazon es uno de sus rivales más importantes, con su línea de tablets Kindle Fire.

Y por ello, cuando Apple lanzó recientemente el iPad Air, destacando lo liviano del equipo, Amazon no desaprovechó la oportunidad para refrendar en la cara de los de Cupertino, que la nueva Kindle Fire HDX, es aun más liviana que el ‘aire’, en clara referencia al iPad Air.

Un día después de la presentación del iPad Air, Amazon puso un banner en su página de inicio, con la contundente y graciosa frase: ‘Kindle Fire HDX, más ligera que el aire‘ (Kindle Fire HDX, lighter than Air).

Sin embargo, Amazon olvidó un detalle. Si bien su tablet es más liviana que el iPad Air, también debió destacar que la Kindle Fire HDX es más pequeña, pues, mientras el iPad Air ofrece una pantalla de 9.7 pulgada, la Kindle Fire HDX solo llega a las 8.9 y 7 pulgadas. Por eso, pienso que no debió comparar, tan libremente, los 454 gramos del iPad Air, con sus Kindle Fire HDX de 374 y 303 gramos.

De todos modos, me parece que Amazon tuvo una buena idea para promocionar su Kindle Fire HDX.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Tablets

:

: