Japan Display presenta pantalla 4K en 12 pulgadas

Durante la feria FPD International 2013, Japan Display hace acto de presencia con un nuevo panel TFT de nada menos que 12,1 pulgadas, el mismo que cuenta con resolución de 3.840 x 2.160 píxeles o tecnología 4K, estará presentando este producto hasta el 25 de octubre.

japan-display-12-pulgadas

No está nada mal que de vez en cuando Japan Display nos muestre un producto interesante y hoy es uno de esos días en que le toca mostrarnos algo. Les comento que la alianza sustentada por Sony, Toshiba e Hitachi ha presentado en la feria FPD International 2013 un nuevo panel TFT de nada menos que 12,1 pulgadas, el mismo que disfruta de una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles.

Sí, cuenta con la tecnología 4K. Por cierto, con una densidad de 365 píxeles por pulgada, el fabricante afirma que su pantalla ofrece también una muy buena eficiencia energética y es bastante delgada, por lo que seguramente en un futuro cercano la veremos integrada en alguna próxima tablet que salga al mercado. ¿No les parece una genial idea? Esperemos verla más pronto que tarde.

Este producto se estará presentando del 23 al 25 de octubre de este año para FPD Internacional 2013. Nuestros amigos interesados debe saber que el resto de detalles técnicos no está en nuestro idioma, por lo que les dejaré el enlace de lectura con un acceso directo a la nota de prensa, la misma que es traducida al español con la ayuda de nuestro querido traductor de Google.

Fuente: Japan Display

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware

:

: