Samsung Galaxy Gear compatible con Galaxy S4, S III y Note II

Samsung ha anunciado que la cantidad de dispositivos compatibles con su reloj inteligente Galaxy Gear, se ampliará, tras la actualización a Android 4.3 para el Galaxy S4, S III y Note II. También promete que, pronto, serán compatibles el Galaxy S4 mni, S4 Active, Mega 5.8, 6.3, entre otros.

galaxy-gear

Una de las mayores críticas que se le hizo al reloj inteligente de Samsung, el Galaxy Gear, más allá de lo que podía ofrecer a nivel de experiencia de uso, fue su falta de compatibilidad con otros dispositivos, que no sean el Galaxy Note 3, o la Galaxy Note 10.1 (2014).

Sin embargo, eso no será más un problema, ya que, gracias a la reciente actualización a Android 4.3, Samsung ha anunciado que el Galaxy Gear será compatible con el Galaxy S4, Galaxy S III y el Galaxy Note II.

Sin duda, son los equipos con los que uno hubiera esperado que, desde su lanzamiento, el Galaxy Gear fuera compatible. Pero bueno, así fue el plan de Samsung, y felizmente para los interesados, ahora hay más dispositivos con los que se puede usar este reloj.

Pero, tanto el Galaxy S4, S III y el Note II, no son los únicos que quedarán listos para ser usados con el Galaxy Gear, ya que Samsung también ha anunciado que, en una actualización posterior, que podría llegar antes que termine octubre, el Galaxy S4 mini, S4 Active, S4 Zoom, Mega 5.8 y Mega 6.3 también recibirán la compatibilidad con el Galaxy Gear.

Esta mayor cantidad de dispositivos que funcionen con el Galaxy Gear podría significar un incremento en el interés y las ventas del smartwatch de la compañía surcoreana. ¿Ustedes qué creen?

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Samsung

:

: