Sony presenta su línea One-Touch NFC

Estuvimos en la presentación de la línea completa de dispositivos One-Touch de Sony, equipados con la tecnología NFC, para permitir una rápida y sencilla conexión entre ellos. Destacan su Xperia Z1, altavoces portátiles, sistemas de Home Theater, Smart Lens para smartphones, entre otros.

nfc-sony

Sony es una de las compañías que más explota la tecnología NFC en sus dispositivos, y una muestra de ello es esta presentación que dio en Perú, sobre todos sus equipos que cuentan con NFC, entre los que destaca el recientemente lanzado Xperia Z1. A continuación, los dejon con la respectiva nota de prensa para que tengan mayor información de cada uno de los productos.

Sony Perú presentó una revolucionaria línea de productos con tecnología One–touch NFC, que permiten una nueva experiencia de conectividad entre los equipos Sony, sin cables ni configuraciones. Así, llegan al país el sorprendente Smartphone a prueba de agua – Xperia Z1 – el reloj inteligente Smartwach 2, los Smart Lens, la Action Cam, el equipo de audio GTK-N1BT, un nuevo home teather con Blu-ray 3D y 4K upscaling, renovados audífonos y parlantes portátiles.

Sony es pionera en desarrollar productos con tecnología One-touch NFC (Near Field Communication), que permite la interconexión entre dispositivos electrónicos de manera intuitiva y simple. La comunicación es posible cuando dos dispositivos NFC están aproximados entre sí, por lo que la comunicación es segura.

“En Sony queremos seguir ofreciendo a los consumidores peruanos un amplio abanico de productos con nuestra tecnología One-Touch NFC, de la cual somos precursores. La experiencia que ofrece Sony para el usuario aumenta su atractivo a través de esta conexión directa entre dispositivos”, comentó Elio Kushinakajo, Gerente de Marketing de la compañía.

Por su parte, Taku Taguchi, Director Comercial de Sony Perú señaló que “Los productos que hoy presentamos bajo el ecosistema NFC ofrecen una experiencia única a nuestros consumidores. Así, por ejemplo, se puede conectar el nuevo Smartphone Xperia Z1 a un televisor Sony Bravia acercando los dispositivos para que los sensores NFC hagan contacto y así poder ver en la pantalla todo el contenido del Smartphone. Esperamos que más de 40 equipos lleguen a contar con esta tecnología”.

xperia-z1

El nuevo Xperia Z1, un smartphone a prueba de agua de 5”, es la última adición a la serie Z de productos premium de Sony e incorpora las probadas tecnologías de clase mundial de Sony al smartphone como nunca antes; esto incluye el premiado “Lente G”, de Sony, con un gran angular de 27 mm y 20,7 megapíxeles de resolución. La combinación de estas tecnologías entregan el mismo nivel de calidad y desempeño que una cámara digital compacta convencional. Xperia Z1 captura imágenes hermosas, nítidas y brillantes incluso en condiciones de poca luz. Las altas velocidades de obturación y el zoom 3x de imagen clara evitan, también, que las tomas sean borrosas, permitiéndoles ser capturada a la distancia.

Por su parte el Smartwatch 2, nueva versión del reloj inteligente de Sony permitirá a los usuarios sincronizarse con teléfonos Android para revisar mensajes de texto, correo electrónico y actualizaciones en redes sociales, entre otras aplicaciones. Sony SmartWatch 2 cuenta con una pantalla de 1,6 pulgadas y un procesador con eficiencia de energía de hasta 96 horas de duración, bajo condiciones de uso normal con una sola carga.

Otra novedad en el portafolio de Sony son los Smart Lens QX10 y QX100, lentes que permiten convertir un teléfono celular en una cámara profesional. Con el uso de ellos, el celular contará con la misma tecnología que las cámaras Sony, solo que el visor seguirá estando en el teléfono.

smart-lens

Sony complementa esta línea de productos con la introducción de la Action Cam HDR-AS30, una cámara de video ligera y portátil, 25% más pequeña y un 35% más ligera que su predecesora. Es resistente al agua y la grabación de vídeos ahora alcanza las 60 imágenes por segundo a 1080p. Como novedad, ahora podrá tomar fotografías a 11,9 megapíxeles, así como crear intervalos programados.

Adicionalmente, Sony presenta al mercado local el nuevo Home Theater BDV-N9100, que incluye un Blu–ray 3D y 4K upscaling que permite una inigualable calidad de imagen y audio. También los nuevos parlantes portátiles SRS-BTS50 “2Go”, que cuentan con el modo de sonido Surround que permite dirigir el sonido hacia el usuario o compartir música con solo inclinar el altavoz e incluyen batería de larga duración (10 horas con una sola carga).

Finalmente, Sony introduce el nuevo equipo de audio GTK-N1BT, un minicomponente portátil de 100 w. con conectividad Bluetooth, NFC, radio AM / FM y puerto USB; y los nuevos audífonos MDR-10RBT, con inigualable calidad de sonido y batería interna con duración de 17 horas.

Estos productos estarán disponibles en distribuidores autorizados a nivel nacional, Sony Store de San Borja y próximamente en su nuevo local del Jockey Plaza a partir de mediados de Noviembre.

Sony presenta su línea One-Touch NFC: Fotos del evento

Más fotos del evento ‘Sony presenta su línea One-Touch NFC’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/10/2013

Noticia sobre: Móviles, Perú, Sony

Comentarios sobre “Sony presenta su línea One-Touch NFC

  1. Fhernandho Jfjj:
    noviembre 8, 2013 (6:37 pm)

    Lo deseo

  2. Fhernandho Jfjj:
    octubre 27, 2013 (3:14 am)

    COMUNIQUEN PARA PODER COMPRARLO

  3. Fhernandho Jfjj:
    octubre 27, 2013 (3:12 am)

    CUANDO LLEGARA A PERU O AREQUIPA EL SONY XPERIA Z1

:

: