iOS 7.0.3 corrige bug de iMessage y soporta iCloud Keychain

Apple ha soltado vía OTA (over the air) la actualización a iOS 7.0.3, la cual trae correcciones para el bug de iMessage, y el que permitía saltarse la pantalla de bloqueo del iPhone, así como el soporte para iCloud Keychain, la herramienta de gestión de información sensitiva.

ios-7-update

Finalmente, Apple ya lanzó la actualización para iOS 7 que muchos de ustedes estaban esperando, ya que se corrigen una serie de errores que, seguramente, les estaban colmando la paciencia de a pocos.

Por ejemplo, con la reciente actualización a iOS 7.0.3, Apple corrige el bug de iMessage, que hacía que los mensajes enviados por este servicio lleguen a cualquier destinatario, menos al que realmente iba destinado.

Asimismo, se ha corregido el problema de seguridad que permitía saltarse la pantalla de bloqueo del dispositivo iOS, y así acceder a la información del usuario. Del mismo modo, Apple ha hecho que en el iPhone 5S con iOS 7.0.3, el mensaje que dice ‘deslizar para desbloquear’, se retrase un poco, a fin de permitir el uso del Touch ID.

Pero una de las novedades más importantes en iOS 7.0.3 es el soporte para iCloud Keychain, una herramienta que permite gestionar información sensitiva y privada, como nombres de cuentas, contraseñas y números de tarjeta de crédito, a través de los dispositivos aprobados, como pueden ser un iPad, iPhone o una MacBook, siempre que se utilice Safari como navegador.

Es decir, cada vez que el usuario intente ingresar a su cuenta en algún sitio web, los casilleros en los que pone sus credenciales serán rellenados automáticamente, o incluso sugerirá el uso de contraseñas más fuertes, en caso las que el usuario tenga sean fáciles de burlar.

Por supuesto, iOS 7.0.3 trae más correcciones y novedades, como la reducción de los efectos de movimiento en las animaciones, que causaban algunos problemas en los usuarios, o la mejora en la estabilidad del equipo cuando se usa aplicaciones de iWork. En fin, si no actualizaban a iOS 7 todavía, este parece ser un gran momento para dar el salto.

Fuente: TechSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/10/2013

Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: