Google prueba anuncios gigantes en resultados de búsquedas

Google ha comenzado a probar una nueva forma de mostrar publicidad en los resultados de búsqueda, ya que ahora no solo muestra enlaces patrocinados, sino que, también, pone banners gigantes de una marca, de manera similar a las fotos de portada de Facebook.

google-anuncios

Si ustedes son de los que se quejan de los anuncios que pone Google en la primera parte de los resultados de búsquedas que ofrece, entonces, con esto que les voy a contar, van a poner el grito en el cielo, ya que ahora, Google no solo muestra enlaces patrocinados, sino que, además, pone un gran banner publicitario de la marca que contrata sus servicios.

Tal como se puede ver en la imagen que acompaña esta nota, Google ha comenzado a probar la ubicación de banners publicitarios, en un estilo que seguramente los hará acordar a las fotos de portada de Facebook.

Según parece, este tipo de anuncios solo son puestos cuando los usuarios hacen una búsqueda de una marca específica, y no de algo generalizado.

Asimismo, un portavoz de Google ha manifestado que ‘esta es una prueba muy limitada en Estados Unidos; solo una de las muchas que tenemos’. Eso quiere decir que, tal vez, los anuncios de banners gigantes nunca lleguen a establecerse de manera definitiva, pero al menos nos da una luz sobre lo que podría hacer Google con la publicidad en el futuro.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Internet

:

: