BBM para iOS y Android: Más de 10 millones de descargas

La aplicación BlackBerry Messenger en iOS y Android ha sido descargada más de 10 millones de veces en estas dos plataformas, en tan solo sus primeras 24 horas de haber estado disponible. Incluso, BBM ha logrado colarse como la primera aplicación gratuita en iOS.

bbm-ios-androidLa demanda por la aplicación de mensajería de BlackBerry en iOS y Android, ha sido más que buena, si se tiene en cuenta que BBM ha sido descargada más de 10 millones de veces en estas dos plataformas, en tan solo sus primeras 24 horas de estar disponible.

Esta gran cantidad de descargas ha permitido que BBM se convierta, rápidamente, en la aplicación gratuita número uno en iOS, aunque en Android todavía le cuesta un poco escalar al top 20.

Si ustedes aún no han descargado BlackBerry Messenger en su dispositivo iOS o Android, deben tener en cuenta que ya lo pueden hacer desde la web de BBM.com, donde deberán registrarse con un correo electrónico, y luego esperar una respuesta de BlackBerry que les autorizará el uso de la aplicación.

BlackBerry no está permitiendo que, una vez hecha la descarga, BBM quede absolutamente disponible para usarse, ya que no quiere que sus servidores se saturen ante la cantidad de descargas que pueda recibir, como ya le pasó anteriormente, en un intento fallido de este mismo lanzamiento.

Finalmente, vale la pena preguntarse si estas 10 millones de descargas son un buen augurio para el futuro de este servicio ante sus competidores, como WhatsApp, o incluso iMessage, que ya están consolidados. ¿Ustedes qué creen?

A continuación, los dejo con un video elaborado por los chicos de TechnoBuffalo, en que nos muestran el desenvolvimiento de BBM en iOS y Android.

Video: BBM en iOS y Android

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Software

:

: