LG presenta Fireweb: Su primer smartphone con Firefox OS

Buenas noticias para nuestros amigos que son fans de Firefox, sucede que la empresa surcoreana LG ha lanzado su primer smartphone con Firefox OS y tiene por nombre Fireweb, un teléfono asequible de gama baja que pronto llegará a Perú, México y Uruguay.

lg-fireweb-firefox-os

El evento de Apple fue ayer y llamo nuestra atención, con todo lo que eso conlleva, por lo que dejamos de lado a otras empresas igual de importantes. ¿Qué pasó? Sucede que LG presentó un smartphone llamado Fireweb y se trata de su primer smartphone con sistema operativo Firefox OS. Les comento que el teléfono fue lanzado en Brasil en colaboración con Telefónica Vivo, con especificaciones de gama baja.

Así es, no es de gama alta, por lo que su precio es relativamente asequible. En cuanto a sus características, sabemos que posee una pantalla de 4 pulgadas y 480 x 320 píxeles de resolución, cuenta con un procesador Qualcomm a 1 GHz y 2 GB de almacenamiento, pero son ampliables mediante tarjetas microSD, lo acompaña una cámara de 5 megapíxeles con autofocus y agrega flash LED.

Otro dato interesante es el precio del Fireweb, en Brasil tiene un costo de 449 reales (207 dólares o 150 euros al cambio) en modalidad de prepago o 129 reales (59 dólares, 43 euros al cambio) si desean un contrato de Vivo. Con este lanzamiento el primer smartphone con Firefox OS de LG prosigue su expansión en Latinoamérica,  atentos que pronto llega a Perú, Uruguay y México gracias a Telefónica.

Fuente: Vivo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Firefox, Móviles

:

: