Apple: Mavericks estará disponible hoy de forma gratuita

Los usuarios de Snow Leopard, Lion y Mountain Lion pueden obtener Mavericks completamente gratis, pero el resto de usuarios debe pagar 17,90 euros. Durante su evento en Yerba Buena Center, Apple anuncia la disponibilidad de su sistema Mavericks desde hoy.

mavericks-disponible

Llegó el gran día, el esperado evento que Apple estaba preparando. Muchas expectativas se tiene y ya sabemos que lo e Cupertino comienzan a realizar su anuncios oficial. ¿Se acuerdan de la última versión de su sistema operativo? Claro que se acuerdan, Maverick. Recién veíamos la segunda Golden Master y pensábamos tener hoy más detalles de la plataforma, pero en realidad ya la tenemos disponible.

Según menciona Apple desde el escenario del Yerba Buena Center, OS X 10.9 Mavericks estará disponible desde hoy en la tienda de aplicaciones App Store y sin costo adicional para los usuarios de Snow Leopard, Lion y Mountain Lion, por lo que llega de forma gratuita para ellos. El resto de usuarios sí deben pagar, el precio es de 17,90 euros. Probablemente muchos creen que vale la pena pagarlos, ¿no es así?

Como les comentaba anteriormente, la noticia llega dos semanas después del lanzamiento de la versión Gold Master para desarrolladores y algunos días después de la segunda versión de la Golden Master. Por cierto, el paquete de software lleva incluido iBooks, Maps, una versión reformulada del calendario y, según indica Apple, muchas sorpresas más. Así que atentos a su aparición en la App Store.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Software

:

: