Windows RT 8.1: Actualización regresa a la Windows Store

windows-rt

Misteriosamente Windows RT 8.1 se retiró de la tienda Windows Store, por lo que los usuarios de la plataforma de Microsoft no podían actualizar sus equipos, por ejemplo una Surface. Sin embargo, hoy tenemos buenas noticias para todos ellos, ya que la actualización finalmente regresa a la tienda de aplicaciones. Quizá en Redmond se dieron cuenta que debían enmendar la situación, ¿no creen?

¿Cómo sabemos que regresó la actualización del sistema? Para eso sirven las redes sociales, la cuenta oficial en Twitter de la empresa acaba de confirmar que la nueva versión ya se encuentra disponible nuevamente para su descargar desde la Windows Store, aunque regresa sin dar explicaciones de lo ocurrido. De todos modos es una buena noticia el saber que está disponible.

Por cierto, a pesar de que Microsoft no ha llegado a confirmar oficialmente los fallos en la configuración de arranque del equipo que obligaba a algunos usuarios a restaurar el equipo, nosotros podemos suponer que con el nuevo software estos problemas forman parte del pasado. Lo que deben hacer ahora los interesados es acudir a la tienda de apps y actualizar cuanto antes el sistema.

Fuente: Twitter

Noticia sobre: Microsoft
Comenta este artículo Windows RT 8.1: Actualización regresa a la Windows Store
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología