NVIDIA trabaja en Shield 2 con Tegra 5

El CEO de NVIDIA ha confirmado que la empresa se encuentra trabajando en la siguiente versión de su consola portátil Shield, incluso menciona que se debería tener una nueva versión cada vez que la compañía lance una nueva generación de su SoC Tegra.

shield-2

En el mundo de las consolas tenemos a las conocidas de las grandes empresas y también tenemos muchas más opciones, por ejemplo, sabemos que existe la consola portátil de NVIDIA y tiene por nombre Shield, ahora nos enteramos que esta esta consola que fue pensada para correr los mejores juegos de Android es un proyecto que seguirá evolucionando a medio plazo, sucede que tiene su secuela.

Así es, NVIDIA ya trabaja en su sucesor. Ben Gilbert, de Engadget, pudo conversar con el CEO de NVIDIA durante la última conferencia de la compañía, donde pudo confirmar que sus ingenieros han comenzado los preparativos para lanzar la futura Shield 2. Según Jen-Hsun Huang, se debería tener una nueva versión de Shield cada vez que la empresa lance una nueva generación de su SoC Tegra.

Por lo tanto, nos esperamos que la Shield 2 sea lanzada de forma oficial en algún momento de 2014 con Tegra 5. Ante la siguiente pregunta: ‘¿tendremos ocasión de ver un anticipo de la nueva generación durante el CES?’, el CEO de NVIDIA menciona: ‘Quién sabe’, entre sonrisas. Por lo tanto, parece que esta ocasión debemos prestar un poco de más atención a NVIDIA durante su conferencia en Las Vegas.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: