BBM para iOS y Android: Cómo saltarse la lista de espera

Como ya muchos de ustedes deben saber, BlackBerry Messenger ha vuelto a estar disponible para iOS y Android, aunque todavía se tiene que esperar una invitación. Pero, aquí te enseñamos cómo debes hacer para que no tengas que esperar nada y empieces a usar BBM en tu Android o iPhone.

bbm-ios-android

Desde ayer, BlackBerry volvió a poner disponible su servicio de mensajería BlackBerry Messenger (BBM) en iOS y Android. Sin embargo, eso no necesariamente significaba que ya se podía hacer uso de la aplicación, ya que, tras la descarga de la aplicación, cada usuario debía esperar una invitación, permiso, o autorización de BlackBerry para poder comenzar a comunicarse con sus amigos a través de este servicio.

Entonces, como a casi nadie de nosotros nos gusta esperar, hemos estado buscando alguna alternativa que nos permita saltarnos esa lista de espera, y obtener el acceso inmediato a BBM desde nuestro dispositivo iOS o Android. Y, finalmente, hemos hallado cómo.

Los pasos a seguir son pocos y muy sencillos, así que nadie debería tener problemas al momento de realizarlos. Por ello, si no quieres seguir esperando a que BlackBerry te autorice usar BBM en tu equipo iOS o Android, sigue con atención lo que viene a continuación:

  • Paso 1: Descarga BBM para iOS o Android, dependiendo de cuál dispositivo tengas.
  • Paso 2: Abre la aplicación. Luego, ingresa tu correo electrónico, y presiona el botón que dice Siguiente (Next).
  • Paso 3: Fuerza el cierre de la aplicación en tu dispositivo. ¿Cómo lo haces? Si tienes un iPhone, presiona dos veces seguidas el botón Home, y desliza hacia arriba la aplicación de BBM desde la nueva pantalla de multitarea de iOS 7. Y si tienes un Android, puedes ir a Ajustes (Configuración), luego a Aplicaciones, encuentras BBM, y presionas la opción que dice detener la aplicación.
  • Paso 4: Vuelve a abrir la aplicación, y ahí debería salirte una opción para crear una nueva cuenta BlackBerry. Si es así, selecciónala para que recibas un correo con un PIN BBM único, que puedes utilizar para empezar a usar BBM en tu Android o iPhone.

Eso es todo. Sencillo, ¿no es cierto? Ahora, si quieres sacar provecho de este truco, debes darte prisa, porque lo más probable es que BlackBerry corrija este error lo más antes posible, y ya no puedas hacerlo, quedándote solo la opción de esperar a que te llegue la autorización.

Fuente: RedmondPie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Software

Comentarios sobre “BBM para iOS y Android: Cómo saltarse la lista de espera

  1. Anónimo:
    octubre 24, 2013 (5:46 am)

    https://www.youtube.com/watch?v=h6zR8dosEhM ahi´te explican como descargarlo en una Tablet.

  2. Paola Kristel Luque:
    octubre 24, 2013 (2:44 am)

    a mi tampoco!!!!

  3. Danny Leandro Rueda Hurtado:
    octubre 23, 2013 (10:37 am)

    La app BBM no esta adaptada para una resolución de tablets!! y obviamente si no puedes instalar/comprar una app en google play no la puedes valorar :D

  4. Yeiko Ramirez:
    octubre 23, 2013 (10:09 am)

    esto se queda configurando y no abre, tampoco me llegue el mensaje al correo.

  5. Miguel Nureña:
    octubre 22, 2013 (5:24 pm)

    simplemente yo o lo puedo descargar en mi equipo, es un SONY XPERIA E C1504, que ah pasado? acaso no es compatible? pero en los requisitos no mencionan nada de los dispositivos, soplo version del sistema operativo y excluyen las TABLETS pero por q el mio NOOOOOOOO?

  6. Fuad Roberto Luque:
    octubre 22, 2013 (4:46 pm)

    No me funciono!!!

:

: