Apple: Dónde ver el evento del iPad 5 en vivo

Si has estado esperando el evento de presentación del iPad 5 y del iPad mini 2, entonces, no te puedes perder la oportunidad de ver el evento en un live stream preparado por la propia Apple, y que aquí te contamos qué es lo que debes hacer para poder disfrutarlo desde tu casa.

apple-evento

Como ya muchos de ustedes saben, hoy es día de presentaciones, pues muy temprano empezamos con los anuncios de la primera tablet Lumia 2520 de Nokia, y luego le siguieron los pasos los smartphones Windows Phone de la misma compañía, el Lumia 1520 y el Lumia 1320, con pantallas de 6 pulgadas.

Y las presentaciones no pararán ahí, ya que, dentro de muy poco, arranca el evento del día que muchos de ustedes han estado esperando: la presentación del iPad 5, de Apple.

Este evento podrá ser visto en vivo en directo desde una nueva página en la web de Apple, completamente gratis. Aunque, por supuesto, para poder ver a Tim Cook en escena, necesitarán cumplir con algunos requisitos. Por ejemplo, deben tener el navegador Safari 4 o superior en un ordenador con OS X, o en su defecto, tener Safari 4.2 en un dispositivo iOS. Si cuentan con ello, entonces no tendrán problema para ver cuáles serán las novedades que mostrará Apple en este live stream.

¿Y si solo tienes una Apple TV? No te preocupes, pues también estás invitado a ver en vivo este evento de Apple, aunque debes considerar que tu Apple TV debe ser de la segunda generación, y que cuente con la aplicación de eventos en vivo, que ha sido agregada a la pantalla de Inicio de la interfaz de la Apple TV.

Pero en caso no puedas cumplir con ninguno de esos requerimientos, no te desanimes, porque aquí, en Tecnología 21, te iremos contando lo que suceda en el evento de Apple. Por ejemplo, se esperan noticias de un nuevo iPad 5, un iPad mini 2 con pantalla Retina, una actualización de la Mac Pro, entre otras cosas, y tú encontrarás lo más destacado de ellas aquí.

Finalmente, te recuerdo que el evento de presentación del iPad 5 arranca a las 10.00 am, hora del Pacífico.

Fuente: Apple

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Tablets

:

: