Microsoft prueba su dispositivo similar a Google Glass

Microsoft estaría probando una serie de prototipos de gafas con conexión a Internet, similares a Google Glas, a fin de no quedar atrasado en el mercado delos dispositivos wearables, que prometen generar US$18 mil millones en el año 2018.

google-glass-microsoftSi bien Microsoft es de esas compañías que suelen llegar tarde a la fiesta, todo indica que en el tema de los dispositivos que se pueden usar (llamados también ‘wearables’), los de Redmond no estarían tan atrasados.

Es que, según un reciente reporte de The Wall Street Journal, Microsoft estaría probando una serie de prototipos de un dispositivo similar a Google Glass. Es decir, unas gafas con conexión a Internet.

Por supuesto, no hay nada oficial en la información, pero de hecho que algo de cierto debe haber. Sobre todo, si se tiene en cuenta que Microsoft parece estar aprendiendo de sus errores pasados, y ahora sí se estaría poniendo a la par de sus competidores.

Además, Microsoft no es ninguna compañía novata, y sabe que debe asegurarse, lo más antes posible, un lugar en el lucrativo mercado de los wearables, que tiene proyectado generar US$18 mil millones en el año 2018.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Microsoft

:

: