Instagram llega a Windows Phone

Durante las próximas semanas estará disponible en Windows Phone una de las aplicaciones más esperadas por los usuarios de esta plataforma, se trata de Instagram. ¿Cómo lo sabemos? Nokia lo ha anunciado en Abu Dabi, así que nos queda esperar un poco más.

¿Qué aplicaciones suelen utilizar a menudo? Seguramente las redes sociales, Facebook, Twitter y también entra en este grupo Instagram, una de las aplicaciones más deseadas por los usuarios de Windows Phone y que finalmente llega para este sistema operativo móvil de Microsoft. Ahora los usuarios pueden editar sus fotos, ponerle filtros y así compartir las imágenes que deseen.

Les comento que la encargada de hacer el anuncio fue Nokia, la empresa lo anunció en Abu Dabi, mencionó que Instagram verá la luz en la plataforma a corto plazo, permitiendo de este modo tomar y compartir fotos exactamente igual que en cualquier otro dispositivo compatible con la aplicación. Ahora no tienen motivos para dejar de lado Windows Phone, ya que soporta una de las aplicaciones más usadas.

Y aunque aparecieron muchas aplicaciones de fotografía alternativas a Instagram con la posibilidad de compartir las fotos en la red social, hasta el momento no había una aplicación oficial del servicio. De momento ni Microsoft ni Nokia ni Instagram mencionan la fecha exacta del lanzamiento de la aplicación en la plataforma móvil, pero tranquilos porque estará disponible en las próximas semanas.

Fuente: Engadget

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/10/2013

Noticia sobre: Móviles, Microsoft
Comenta este artículo Instagram llega a Windows Phone

:

: