HTC: Ejecutivos apuntan a una nueva tablet y smartwatch

Cher Wang y Peter Chou, presidente y CEO de HTC, respectivamente, han señalado que la compañía sí tiene entre sus planes presentar una nueva tablet y también entrar al negocio de los dispositivos que se pueden usar, con un posible reloj inteligente.

htc-tablet

La compañía HTC es de aquellas que tienen todo para ofrecernos un producto de calidad (ya lo han demostrado varias veces, como con el HTC One), pero que por alguna razón no obtienen el éxito que desearían.

Sin embargo, y felizmente, eso no los desanima. Todo lo contrario, HTC sigue en pie, con ganas de seguir dando pelea, aunque ahora ya no solo en el terreno de los smartphones, sino que también pegaría la vuelta al mercado de tablets, donde ya le había ido mal hace unos años atrás, con la HTC Flyer, e intentaría ganar espacio en el área de los ‘wearable devices’, como los relojes inteligentes, o smartwatch.

Y no lo digo yo, ni cualquier fuente externa con alta o baja credibilidad, pues son los propios ejecutivos de HTC quienes han señalado que ambos mercados están en los planes de la compañía.

Por ejemplo, la presidente de HTC, Cher Wang, ha indicado que, ‘cuando la tablet llegue, será algo bello y revolucionario‘. Luego, menciona que ‘hay muchos dispositivos en los que innovar… la inteligencia de ubicuidad no solo está en los wearables’.

Por su parte, el CEO de HTC, Peter Chou, se refiere a la oferta actual de los smartwatches como simples trucos de marketing, y por ello, HTC debe crear un dispositivo que sea más avanzado y maduro para tener éxito.

‘(El smartwatch de HTC) Tiene que satisfacer una necesidad, de otro modo, solo será un truco o un concepto que no está para el día a día de las personas’, sostiene Chou.

Asimismo, Chou refuerza los planes de HTC en el terreno de los dispositivos wearables (que se pueden usar), al recordar que ellos fueron los primeros en lanzar un smartphone y que la mayoría de los consumidores, ahora, tiene uno de esos equipos.

‘Estoy seguro que con los wearables será lo mismo, pero no nos juzguen por lo que hay en el mercado’, señaló Chou, sugiriendo que HTC sí sabe cómo hacer un smartwatch que las personas quieran comprar.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Tablets

:

: