Facebook: Avisos en video llegan a iOS y Android

La aplicación de Facebook para iOS y Android ya ha comenzado a admitir los avisos en video, sin especificar qué tan extensos puedan ser. Asimismo, la red social ha integrado un nuevo tipo de monetización más eficaz, en el que solo se paga por cada clic al botón 'Instalar'.

facebook-avisos-videoFinalmente, los avisos en video dentro de la aplicación de Facebook, comienzan a estar disponibles, tanto en la plataforma iOS como en Android.

Así lo ha comunicado Facebook, destacando que los anuncios en video serán, principalmente, de aplicaciones móviles que el usuario pueda descargar en su dispositivo.

‘Los clientes potenciales tendrán la opción de dar clic para mirar un video de una aplicación móvil, antes de instalarla‘, explicó Radu Margarint, de Facebook. ‘La creatividad del video ha demostrado ser una manera eficaz para impulsar la participación en el News Feed, y esperamos ayudar a los desarrolladores para que usen su creatividad en videos, que les permita tener mayor cantidad de instalaciones de sus aplicaciones’.

Y si bien Facebook no ha especificado qué tan extensos pueden ser este tipo de anuncios en video dentro de su aplicación, lo bueno es que los anuncios no se reproducirán automáticamente, así que, básicamente, será lo mismo que tener los anuncios en imágenes, ya que solo los interesados les darán clic y los verán a mayor detalle.

Por otro lado, Facebook también ha lanzado un nuevo modo de anuncios, llamado cost-per-action (costo por acción), el cual consiste en solo hacer el pago cada vez que el usuario le da clic al botón ‘Instalar’ de la aplicación que ha sido anunciada. Y para poder gozar de este nuevo tipo de anuncios, Facebook propone al anunciante ‘medir las instalaciones de la campaña de anuncios, ya sea integrando nuestra SDK, o trabajando con un socio en medición móvil’.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Redes sociales

:

: