Apple publica por error que Garage Band será gratis en iOS 7

Apple ha publicado por error que la aplicación móvil de Garage Band, llegará gratis para los dispositivos que sean compatibles con iOS 7. De esta manera, Apple vuelve a poner gratuitamente disponible otra de sus aplicaciones, ya que Garage Band se suma a iLife y iWork.

garage-band

Usualmente, los rumores o cualquier información previa a un lanzamiento de Apple, provienen de fuentes externas, como analistas, centros de producción y, por supuesto, de sitios web en China, entre otras. Sin embargo, casi nunca se tiene información alguna de Apple, por lo que esta vez, podría decirse que es una de las pocas veces que la propia compañía de Cupertino enciende las especulaciones.

Sucede que, el domingo, Apple habría incluido dentro de la página de aplicaciones integradas en el iPhone 5S a Garage Band. Hecho que fue descubierto por MacRumors, y que nos permite saber cómo sería el plan de Apple para hacer que la aplicación móvil de Garage Band llegue gratis a los dispositivos.

Así es como había descrito Apple la disponibilidad gratuita de Garage Band en iOS 7:

Garage Band es gratis en la App Store para todos los dispositivos compatibles con iOS 7; los instrumentos y sonidos adicionales de Garage Band estarán disponibles como compras in-app. iPhoto, Pages, Numbers y Keynote son gratis en la App Store para los dispositivos calificados, compatibles con iOS 7, que sean activados desde el 1 de setiembre de 2013, en adelante’.

Lo de las aplicaciones iLife y iWork ya se sabía, puesto que Apple las había convertido en aplicaciones gratuitas tras el lanzamiento de iOS 7, pero hasta ahora, Garage Band permanecía en el terreno de los app pagadas, a un precio de US$4.99.

El anuncio de Garage Band gratis para iOS 7 se daría mañana, en el evento de presentación de los nuevos iPad, MacBook Pro y novedades de OS X Mavericks.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Software

:

: