Samsung Galaxy S5 contaría con escáner de ojos

Apple sorprendió con su sistema de desbloqueo por medio de las huellas dactilares y Samsung no quiere ni tiene intención de agregar esta función en sus futuros equipos, pero parece que los surcoreanos implementarán un escáner de ojos para desbloquear el terminal.

samsung-galaxy-s5

En la gama Galaxy el siguiente es el S5, uno de los terminales que llama nuestra atención incluso antes de su presentación. Sucede que los surcoreanos tienen mucho trabajo que hacer para este equipo y nos preguntamos acerca de las novedades que traerá el buque insignia de la empresa. Los surcoreanos habían anunciado no estar interesados en agregar un escáner de huellas dactilares, pero parece que igual agregarán un escáner.

Samsung podrían incluir otro tipo de sistema de detección biométrica. Como pueden leer en el título, se trata de un escáner de ojos, con el que la empresa pretendería establecer un nuevo método de desbloqueo del smartphone, aunque por el momento no tenemos más detalles de cómo funcionaría. El inconveniente es que contaríamos con un teléfono que tiene un sistema similar al de Android 4.0.

¿Por qué? Ice Cream Sandwich tiene desbloqueo facial. Otros datos a tener en cuenta son las dificultades para desbloquear el teléfono que podrían aparecer en condiciones de baja luminosidad. De momento al no tener detalles no podemos mencionar nada más al respecto, tendríamos que esperar a que Samsung nos brinda información, quizá termina siendo todo un éxito su escáner de ojos.

Fuente: GSMarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: