iPhone 5S y iPhone 5C: Se reduce diferencia en ventas

iphone-5cSi bien al principio, todo parecía indicar que el iPhone 5S se iba a llevar de encuentro al iPhone 5C en cuanto a las ventas, hoy, la realidad parece estar próxima a cambiar, ya que, de hecho, la diferencia entre ambos en ese aspecto se ha reducido.

Como muchos de ustedes se habrán enterado, al principio, el iPhone 5S superaba hasta en 500% las ventas logradas por el iPhone 5C. Sin embargo, las estadísticas actuales señalan que el iPhone 5C solo está a menos del 200% de alcanzar al iPhone 5S.

‘A casi un mes del lanzamiento inicial del iPhone 5S y 5C, el 5C está ganando fuerza, a medida que el margen de activaciones entre el 5S y el 5S en Estados Unidos se reduce a un factor de 1.9X‘, señala un representante de Localytics.

Ahora, esas cifras deben ser buenas noticias para Apple, sobre todo si se tiene en cuenta que, a pesar de haber ordenado el recorte en la producción del iPhone 5C, este equipo está encontrando un nicho en el mercado, lo cual era la idea de la compañía de Cupertino.

Sin embargo, tampoco es que el iPhone 5C vaya a convertirse en un éxito de la noche a la mañana, ya que, de hecho, la diferencia en las ventas de este equipo, con relación al iPhone 5S, solo se ha recortado en territorio estadounidense.

Fuente: VentureBeat

Noticia sobre: Apple, Móviles
Comenta este artículo iPhone 5S y iPhone 5C: Se reduce diferencia en ventas
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Apple, iPhone


Estás viendo: iPhone 5S y iPhone 5C: Se reduce diferencia en ventas