LG lanzaría productos con Chrome OS

La empresa surcoreana LG ha registrado tres marcas que llaman nuestra atención: 'ChromeOne', 'ChromeDesk' y 'ChromeStation'. Al parecer, los Nexus no serán los únicos productos que LG presenta junto con Google, con estos registros podrían lanzar pronto más productos .

lg-chrome

La relación entre la empresa de Mountain View (Google), y los surcoreanos de LG es muy buena, parece que su relación se hizo más fuerte con la fabricación de los Nexus, felizmente su amistad no quedó ahí porque nos enteramos gracias a TMWatch que el fabricante surcoreano ha registrado las siguientes marcas: ‘ChromeOne’, ‘ChromeDesk’ y ‘ChromeStation’, ¿no les parece sospechoso?

Algunos pueden pensar que se trata de dispositivos con acabados cromados y nadie de momento lo puede negar, pero además podría significar la existencia de tres productos que estarían basados en la plataforma del navegador de Google y teniendo en cuenta la buena relación con la empresa, no nos sorprendería demasiado que trabajen juntas en próximos productos con Chrome OS, ¿no lo creen?

Si vemos el pasado, nos damos cuenta que LG lleva bastante tiempo detrás de este tema, ya que anteriormente firmó una serie de acuerdos con Microsoft para disponer de algunas patentes que puedan agregarse a futuros dispositivos con Chrome OS.  Son buenas noticias, al menos para los fans y consumidores de LG, ya que luego de los equipos Nexus podríamos contar con más productos por parte de ambas empresas.

Fuente: Tmwatch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Empresas
Comenta este artículo LG lanzaría productos con Chrome OS

:

: